Día de Muertos tienda

El Dia De Muertos, 10 Cosas que hay que saber.

 
Las 10 cosas que hay que saber sobre el Día de los Muertos. Hay una cosa que sabemos: El Día de Muertos, no es una versión mexicana de Halloween. Aunque sí están relacionados de cierta manera, los dos eventos anuales difieren mucho en tradiciones y tono. Mientras que Halloween es una noche oscura de terror y travesuras, las festividades del Día de los Muertos se desarrollan durante dos días en una explosión de color y alegría que afirma la vida. Claro, el tema es la muerte, pero el punto es demostrar amor y respeto por los miembros de la familia fallecidos. En pueblos y ciudades de todo México, los fiesteros se ponen maquillaje y disfraces funky, realizan desfiles y fiestas, cantan y bailan, y hacen ofrendas a sus seres queridos perdidos.

Una Celebración de la vida. Día de Muertos. Video.

Documental sobre la celebración de día de muertos.Join Beautiful Destinations creators Cory Martin and Arman Mitchell as they explore the city of Oaxaca, Mexico during Dia de los Muertos, a three-day celebration dedicated to remembering the lives of those who've passed and to support them on their spiritual journey; it's a time to celebrate life, not mourn the loss of it

Día de Muertos – SOFÍA NIÑO DE RIVERA

Stand Up del Día de Muertos. Viendo las tradiciones mexicanas desde la comedia.

¿Quién inventó el Día de Muertos? – CuriosaMente 146

 
¿Es cierto que el Día de Muertos es una celebración prehispánica? ¿O se trata de una celebración cristiana? ¿Y el Halloween qué tiene que ver con todo esto? ¡Arma tu altar de muertos al estilo CuriosaMente!